BELLEZA

BELLEZA El filósofo griego Platón, decía que la belleza es la manifestación exterior del bien y el estímulo humano, para elevarse a la contemplación del mundo de las ideas.  Vulgarmente la belleza se define como la característica de una cosa que a través de una experiencia sensorial, provoca una sensación de placer o un sentimiento de satisfacción.  Pero tras contemplar estas fotografías,  creo que es un valor subjetivo que los seres humanos “previamente” hemos percibido y guardado en el subconsciente  que,  al ser proyectado ante un determinado estímulo, nos produce  tranquilidad y sensación de bienestar. ¿Qué opináis?, ¿Qué fue antes la gallina o el huevo? Saludos.

BELLEZA
El filósofo griego Platón, decía que la belleza es la manifestación exterior del bien y el estímulo humano, para elevarse a la contemplación del mundo de las ideas.
Vulgarmente la belleza se define como la característica de una cosa que a través de una experiencia sensorial, provoca una sensación de placer o un sentimiento de satisfacción.
Pero tras contemplar estas fotografías, creo que es un valor subjetivo que los seres humanos “previamente” hemos percibido y guardado en el subconsciente que, al ser proyectado ante un determinado estímulo, nos produce tranquilidad y sensación de bienestar.
¿Qué opináis?, ¿Qué fue antes la gallina o el huevo?
Saludos.

100_6615CASA DE Dª CELERINA POBLACIONES - copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s